Un tocador ideal para dar un toque romántico al dormitorio

/ / Sin categoría

¿Sueñas con tener un tocador en tu dormitorio pero no te convencen los clásicos modelos de mesita y silla? Entonces estamos casi seguros de que te va a encantar nuestra propuesta de hoy. Se trata de un tocador con espejo ovalado, y una mini mesita de madera para poder tener en orden, y a mano, todos los productos de maquillaje, y todo lo que uses para arreglarte cada día. Este modelo de tocador no tiene nada que ver con los clásicos a los que estamos acostumbrados, y gracias a su reducido tamaño y a que no necesitas poner una silla, lo podrás colocar, por ejemplo junto a la cama, y crear esa zona para maquillarte que siempre has querido.

Tocador Termes

La combinación de la madera natural del marco del espejo, y la mesita para apoyar las cosas, combinada con el metal de las patas da un toque muy vanguardista, que quedará perfecto tanto en casas con una decoración más moderna, como en casas en las que los muebles sean de corte más clásico.

El modelo que os sugerimos pertenece a la colección Chateau Decor de Keen Replicas y está fabricado con las mejores maderas del mercado. Cuenta con unos acabados muy cuidados, que sin duda harán las delicias de todos aquellos que decidáis colocarlo en vuestro hogar.

¿Qué os parece este singular tocador?

 

Debes ser identificado introducir un comentario.