Un escritorio con clase para un salón vintage

/ / Artisans, Despacho

Tener una habitación para dedicarla en exclusiva a crear una zona de trabajo es cada día más complicado, porque las casas tienen cada vez menos metros. Sin emabargo, eso no significa que tengamos que prescindir de un escritorio, donde poder terminar los trabajos, estudiar, o dejar las cosas al entrar a casa. Un lugar adecuado para situar nuestro escritorio con clase es el salón. Buscaremos un rincón o una zona que no sea de paso para situar la mesa de escritorio. Si queremos fomentar la iluminación de la estancia, se puede pegar a la pared para poder colgar un espejo, en el que se reflejará la luz al entrat.

Captura de pantalla 2016-06-15 a las 00.21.26

Escritorio Montaigne

Para complementar nuestra mesa de escritorio, nosotros hemos elegido una sillá con reposabrazos para que nos podamos apoyar cuando estemos tomando un descanso. Esta silla, además nos servirá como asiento extra para cuando tengamos invitados en casa. Otra buena idea es colocar encima de la mesa de escritorio una pequeña lámpara, que podremos usar cuando estemos sentados trabajando, y crear una zona difereciada del resto de la estancia.

Este modelo de mesa de escritorio pertenece a la nueva colección Artisans de Keen Replicas, y está fabricada con madera Mindi. La curvatura de sus patas nos traslada a la Francia del siglo XVIII, por lo que se convierte en una pieza ideal para dar un toque vintage a la estancia.

¿Dónde pondríais una escritorio en vuestra casa?

Debes ser identificado introducir un comentario.