Chaise longue para un rincón de relax en el salón

/ / Chateau Decor, La Rochelle, Salón
¿Tienes un rincón libre en el salón? Quizá no sepas qué poner en ese pequeño espacio que se ha quedado colgado en el salón de tu casa. Las posibilidades pueden ser infinitas, pero hoy por la que apostamos es por crear un mini rincón de relax. Y ¿cómo lo vamos a montar? Muy sencillo, simplemente elegiremos un chaise longue que nos guste, y sobre todo que nos parezca cómodo, teniendo siempre en cuenta el espacio del que disponemos,y lo colocaremos en esa zona.

Como no tenemos la suerte de contar todo el día con luz natural, el complemento perfecto para nuetsro chaise longue es una lámpara de pie, o de sobremensa, en cuyo caso deberemos colocar también una mesita auxiliar no demasiado amplia. Lo ideal es colocar la lámpara detrás del respaldo del chaise longue donde vayamos a apoyarnos, para tener la luz suficiente si queremos leer. Si el respaldo está apoyado en una pared, también podremos poner la lámpara en uno de los dos lados del chaise longue.
A modo decorativo, sobre el chaise longue podremos colocar uno o dos cojines de colores que combinen con la tapicería del mismo, y un plaid, o manta en invierno, que además nos servirá para taparnos para estar más confortable. Los modelos que os sugerimos pertenecen a la colección Keen Replicas y están fabricados con los mejores materiales del mercado.
¿Qué os parece crear un rincón de relax en casa?

Debes ser identificado introducir un comentario.