Alfombras en tonos verdes para aportar elegancia al salón

/ / Artisans, Comedor, Dormitorio, Salón

Aunque este año parece que el calor se resiste, lo cierto es que muchos ya estamos deseando que llegue el frío para poder dar a nuestra casa nuestro toque más cálido, y poder colocar esas alfombras en las que nos encanta pisar descalzo. Otra de las ventajas de poner alfombras en las estancias principales de la casa es que conseguirás aportar calided a cualquiera de las habitaciones. En la colección de Paloma del Álamo hay uan amplia de alfombras de diferentes tonos, pero hoy nos hemos decantado por dos alfombras de tonos verdes, ideales para trasladarnos a esas playas que nos han acompañado este pasado verano.

Alfombra Caterina

Cualquiera de los dos modelos puede quedar ideal en el salón, si tenemos muebles en tonos oscuros, aportará color, y elegancia. Una buena idea es ponerlo en la zona de los sofás y la mesa de centro, para crear un ambiente muy acogedor, y al mismo tiempo estaremos previniendo que se manche el suelo con algo de lo que estemos.

Alfombra India

También la podemos colocar en el dormitorio, colocándola debajo de las patas de la cama. De esta forma, si colocamos una descalzadora al final de la cama, habremos creado una mini zona para descalzarnos y calzarnos, evitando así hacerlo en la cama. El tono esmeralda de esta alfombra es ideal para lograr una ambiente de relax, en el que apetezca descansar.

 

Debes ser identificado introducir un comentario.