Descripción
El sillón Celine con reposabrazos es una pieza excepcionalmente hermosa que seguro aportará un toque de elegancia a cualquier espacio de tu hogar. Hecho a mano y tallado por expertos artesanos en madera de mindi, la calidad y atención al detalle es evidente en cada parte de la silla.
El acabado natural patinado de la madera realza su belleza natural, añadiendo textura y profundidad al color. El estilo chic romántico, claramente afrancesado se manifiesta en los detalles de la talla y en la forma curvilínea de los reposabrazos, lo que aporta un toque delicado y elegante a la silla.
El tapizado en la tela de la imagen, mezcla de lino y poliéster, ofrece una superficie suave y acogedora para sentarse, mientras que la madera proporciona una estructura sólida y duradera. El diseño atemporal de la silla asegura que se mantendrá como una pieza clásica y atesorada durante muchos años.
El sillón Celine con reposabrazos es perfecto para añadir un toque de sofisticación y estilo a cualquier comedor solo o en conjunto con nuestra silla Celine, habitación principal o estudio. Además, su forma cómoda y ergonómica la convierte en un lugar perfecto para relajarse al final del día.
Tener una silla en el dormitorio principal es algo casi imprescindible en cualquier casa, por pequeña que sea. En ella, podremos colocar la ropa que nos quitamos cuando llegamos a casa o dejar preparada la del día siguiente. Para los que tenéis habitación amplia, hoy os proponemos colocar un sillón con reposabrazos, en lugar de la típica silla. Así, además, conseguiremos un cómodo asiento extra, que podremos usar también para leer, ver la televisión…
El modelo que os sugerimos a continuación pertenece a la colección Artisans de Keen Replicas, y como se puede apreciar su diseño es de corte clásico, ideal para colocar en dormitorios en los que prime este estilo, pero también para aquellos en los que domine un diseño más vanguardista.