Distribuidor Oficial en España y Portugal de Christopher Guy


Cuando Christopher Guy Harrison decidió crear los muebles de decoración mas fabulosos del mundo, fue el principio de una gran aventura. "Todo empezó con un objetivo claro" dice, "para hacer piezas decorativas preciosas y únicas que enamoraran a la audiencia mundial."  

Este no era un objetivo pequeño. Para llevar a cabo su sueño, Christopher era consciente de que la mayoría de los muebles y espejos habían sido definidos con su propia identidad nacional durante siglos. "Era evidente que los periodos eran resultado de los gustos locales. Indudablemente, los primeros diseñadores que traspasaron los gustos de un solo estado soberano fueron los franceses en los años 30 y 40", explica Christopher. "Mirando los diseños de Ruhlmann y André Arbus puedes sentir lo puros que eran; era difícil definir de que país procedían, aunque mostraban sus propios estilos distintivos."

Christopher sabía que era el momento para empezar a construir su colección de diseños "internacional". "Elegancia, sofisticación y gracia siempre han trascendido las fronteras culturales y mi aportación ha sido transferir esos atributos a los muebles decorativos" dice.  

Nacido en Inglaterra, criado en España y Francia y ahora residiendo en Singapur, El bagaje internacional de Christopher le ayuda a mirar al mundo con un ojo critico constructivo que se inspira en todo lo que admira, para mostrar que el mueble es composición y simbolismo mas allá de su nacionalidad de procedencia.   Con su línea de espejos y mueble decorativo de lujo ha alcanzado nuevas cotas, fusionando y convirtiendo los elementos intrínsecos de sus diseños en una colección. "Siendo reconocidos mundialmente como líderes en la creación de espejos artesanales, nuestra andadura ha evolucionado hacia una gama de muebles de diseño impecable", dice Christopher con entusiasmo. "Desde una perspectiva global, es satisfactorio ver como se mezcla estilo y autenticidad para crear ese "look" único".