Un mini despacho en el salón

/ / La Rochelle, Salón

Si tenemos un salón amplio, una buena idea puede ser crear un mini rincón de estudio o de trabajo. En los salones en los que debido a una columna hay un saliente, este espacio puede ser el mejor para colocar un escritorio no demasiado amplio con una silla y ya tendremos nuestro despacho en casa. En nuestro caso hemos elegido una mesa de escritorio de corte clásico, que se caracteriza por la curvatura de sus patas, un elemento propio de la Francia del siglo XVIII. El modelo que puedes ver a continuación dispone de tres cajones muy prácticos para guardar papeles de la casa, documentos, bolígrafos, y demás máterial de oficina que nos pueda ser de utilidad.

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 23.05.57

Escritorio Chinon

Para complementar nuestro escritorio hemos seleccionado una silla con reposabrazos, y respaldo tapizado, también de corte clásico, que nos resultará muy cómoda. Además, nos puede servir como asiento extra si tenemos invitados en casa. Y por si fuera poco, al mismo tiempo podemos crear un mini rincón de lectura si colocamos una lámpara de sobremesa sobre el escritorio, o de pie junto a esta última.

Los muebles de la imagen pertenecen a la colección La Rochelle de Keen Replicas y están fabricados con madera de caoba maciza pintada en color marfil. Si nuestro salón es más vanguardista y colocamos este escritorio estaremos aportando un punto vintage a la estancia.

¿Os parece una buena idea colocar un despacho en el salón?

Debes ser identificado introducir un comentario.