Mesas auxiliares como mesa de centro para salones pequeños

/ / Artisans, Chateau Decor, Comedor, Salón
Amueblar una casa pequeña requiere ser muy concienzudo y tener todo muy claro. Lo primero que debemos hacer es medir el espacio del que contamos, teniendo en cuenta que tendremos que dejar sitio suficiente en la zona de paso, que el sofá no esté demasido cerca de la televisión, que la mesa de centro no nos quite demasiado espacio… Una vez que hayamos hecho esto lo ideal es pensar qué muebles necesitamos, no todos los que nos gustaría tener si no los que necesitamos realmente para el día a día.

Uno de esos muebles quizá sea una mesa de centro, un mueble que en numerosas ocasiones solemos comprar más grande de lo que debiéramos. Si tenemos un salón pequeño, una buena solución como mesa de centro es elegir una mesa auxiliar de dimensiones reducidas, que nos hará las veces de mesa de centro cuando la necesitemos, y cuando no siempre podremos moverla de sitio, e incluso ponerla en otra estancia de la casa.

Si queremos más espacio para apoyar, porque nos gusta cenar en la mesa de centro, una buena idea es elegir mesas nido. Con ellas, tendremos la posibilidad de tener dos o tres superficies de apoyo que cuando no se utilicen se pueden recoger y esconder debajo de la más grande.
Mesa nido pata cabriolé

¿Qué os parece la idea de las mesas nido?

Debes ser identificado introducir un comentario.