Las alfombras son para el verano

/ / Sin categoría
Cuando pensamos en alfombras siempre solemos relacionarlas con el frío, con el invierno. Sin embargo, cada vez hay más gente que decide mantener las alfombras puestas en casa durante todo el año. Uno de los motivos principales que llevan a tomar esta decisión es el hecho de tratar de proteger el suelo de manchas y demás daños siempre que podamos, y para conseguirlo, sin duda las alfombras son nuestras mejores aliadas.

Si ya tienes afombra, pero quieres renovarla, o si no tienes pero te apetece poner una en alguna de las estancias de tu casa, hoy te hacemos unas sugerencias que seguro te vas a encantar. Los modelos que os mostramos en las imágenes pertenecen a la colección Paloma del Álamo, de Keen Replicas, y como podéis ver se puede elegir entre una amplia gama de colores y tonalidades, para adaptarse totalmente a vuestros gustos y necesidades.

Una de las estancias de la casa donde más se suelen colocar las alfombras es en el salón, donde las solemos ver justo debajo del sofá y de la mesa de centro. Pero también se pueden poner debajo de la mesa del comedor, para evitar que la comida que pueda caer manche o dañe el suelo; en el dormitorio, para que al levantarnos de la cama no pisemos directamente el suelo.

¿Qué color elegiríais para la alfombra de vuestra casa?

Debes ser identificado introducir un comentario.