La cómoda, la nueva mesilla de noche

/ / Artisans, Dormitorio, Sin categoría

Cuando necesitamos espacio de almacenaje en casa, y nuestra casa o no es muy grande o ya tenemos todo repleto de muebles donde guardar nuestras cosas, debemos pensar dónde podemos sustituir alguna pieza por otra de mayor capacidad, más funcional. Una buena idea puede ser, en el dormitorio, cambiar la mesilla de noche que tenemos junto a la cama por una cómoda con varios cajones. Normalmente, en la habitación solemos colocar una mesita de noche con o sin cajones, principalmente para poner una lámpara de sobremesa, con la que conseguir una luz ambiental para leer o para cuando nos levantamos por la mañana. Sin embargo, este mueble no suele tener demasiada capacidad de almacenaje.

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 16.39.00

Cómoda Antique

Unos metros más

La cómoda es perfecta como sustituta, porque únicamente mide unos centímetros más que la mesilla, y además suele contar con almenos tres cajones. En ellos, podremos guardar camisetas, ropa de cama, ropa interior, etc…. Y si lo que queremos es colocar una lámpara sobre ella también podremos hacerlo porque no es mucho más alta que la mesilla convencional. Además, al tener más sitio en el sobre, tendremos la posibilidad de colocar algún objeto decorativo, o crear un mini tocador, si colocamos un espejo en la pared en la que se apoya.

El modelo que os sugerimos pertenece a la colección Artisans de Keen Replicas, y está fabricado con los mejores materiales del mercado. Su tono en madera envejecida es perfecto para conseguir crear un ambiente acogedor, y es muy fácil de combinar con cualquier otra tonalidad que predomine en la estancia.

¿Qué te parece la idea de cambiar una mesilla por la cómoda?

 

Debes ser identificado introducir un comentario.