DISEÑO • ORIGINALIDAD • EXCELENCIA

CHRISTOPHER GUY CONTRACT

"The creator of the world’s most fabulous lifestyles, a contemporary mood with classic values, that is the Christopher Guy look...

SUMUNISTRO DE MUEBLES
Y OBJETOS DECORATIVOS

DESDE 1993

Dormitorio Chateau decor

PROYECTOS DE DECORACION

DISEÑO

INTERIOR

MAESTRIA • TRADICION • ACABADOS ARTESANALES

MAESTROS
ARTESANOS

La personalidad de los muebles realizados a mano.

Cabecero La Rochelle

DESARROYO DE PROYECTOS

PIEZAS PERSONALIZADAS

ADAPTADAS A SU PROYECTO

Escritorio clásico victoriano.

ELEGANCIA Y BELLEZA

DESDE 1993

EXPERTOS ARTESANOS

PREV
NEXT

Keen Replicas produce e importa mobiliario desde hace más de 20 años. Entre las marcas que comercializa se encuentra la prestigiosa firma CHRISTOPHER GUY. Colaboramos tanto con profesionales del sector contract como con interioristas y decoradores en el ámbito residencial.

Los diseños de nuestro departamento técnico se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto.

OFRECEMOS SERVICIO A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

Nuestros muebles son actuales, funcionales y llenos de energía. Partimos de una sólida experiencia que nos permite crear piezas viables a nivel económico y por supuesto, estético. Le ofrecemos un servicio global, que abarca desde el asesoramiento y la elaboración del proyecto, hasta la dirección y ejecución de obra si esta fuera necesaria, siempre con el propósito de poner toda nuestra experiencia a tu servicio.

Suministro de Muebles

Cada mueble ocupa un lugar destacado en el entorno cotidiano, además de una utilidad en el conjunto estético y armónico de una estancia. Por eso reunimos muebles de todo el mundo, y volcamos toda nuestra experiencia en integrarlos en su proyecto.

  • Nos adaptamos a sus Ideas
  • Diseños exclusivos
  • Creamos y elegimos con usted
  • Piezas artesanales
  • Acabados naturales
  • Catálogo online

Diseño

El trabajo de nuestro equipo de diseño incluye cuestiones como estética, funcionalidad y personalidad. Le escuchamos para crear un proyecto que se ajuste a su carácter particular, estilo y necesidades.

  • Diseño de muebles
  • Asesoramiento
  • Elaboración de proyectos

Ejecución

Le ofrecemos un servicio global, que abarca desde el asesoramiento y la elaboración del proyecto, hasta la dirección y ejecución de obra si esta fuera necesaria, siempre con el propósito de poner toda nuestra experiencia a tu servicio

  • Enfoque flexible para el cliente
  • Servicio integral
  • Asesoramiento profesional
  • Experiencia
  • Satisfacción del cliente como objetivo

iDESIGNED

Herramientas profesionales para crear y presentar su proyecto con el look Christopher Guy.

Cree un proyecto en nuestra web con su selección de piezas Christopher Guy y envíe, comparta, o descargue, un presupuesto con diseño profesional adaptado a sus necesidades.

Lleve a cabo sus proyectos online sin necesidad de ningún software. Esta potente y sencilla de utilizar herramienta, permite diseñar estancias a partir de un plano en cualquier formato (incluso foto) en minutos y descargarlas de la propia web en un formato profesional e interactivo.

Presente su proyecto con el look Christopher Guy de manera original. Con esta sencilla aplicación, de un vistazo y en un mismo documento, podrá incluir las piezas seleccionadas, telas, acabados, notas, y mucho más…

Christopher Guy pone a disposición de sus clientes profesionales la mayoría de sus piezas en este formato para hacer mas cómoda la integración de nuestros productos en sus presentaciones de proyecto.

nuestro proceso de trabajoen tres pasos

Diseñadores, interioristas y departamento técnico hacen realidad cualquier proyecto en decoración de los clientes. Nuestro departamento técnico presta el apoyo necesario para dar forma a sus ideas.

CONCEPTO

Le escuchamos para crear un proyecto que se ajuste a su carácter particular, su estilo y sus necesidades

DISEÑO

Creamos proyectos y soluciones viables a nivel económico funcional y por supuesto, estético

EJECUCIÓN

Ofrecemos un servicio global, que abarca desde el asesoramiento y la elaboración del proyecto, hasta la dirección y ejecución de obra

QUIENES

SOMOS

Keen Replicas es una empresa fundada en 1993 dedicada a la importación y distribución de mobiliario ubicada en Pinto, Comunidad de Madrid.

Suministramos muebles de todo el mundo a profesionales de la decoración, volcando toda nuestra experiencia en integrarlas en su proyecto.

Distribuidor para España & Portugal de los "Mas fabulosos muebles del mundo"

Nuestras colecciones. Fuente de inspiración para sus proyectos

“Creadores de los más fabulosos muebles del mundo. Elegancia, sofisticación y gracia siempre han trascendido las fronteras culturales y mi aportación ha sido transferir esos atributos a los muebles decorativos.

CHRISTOPHER GUY

“Keen Replicas es una expresión contemporánea del mueble clásico. Diseños creados y realizados de forma que cada pieza revela la mano del artesano tradicional. La filosofía de esta colección utiliza el lenguaje del estilo y el gusto por las proporciones y formas clásicas.

KEEN REPLICAS

COLECCIONES
SUBIR