Claves para amueblar un salón para familias numerosas

/ / Artisans, La Rochelle

Si sois de los que aunque no seais familia numerosa os gusta tener siempre invitados en casa, seguro que en más de una ocasión os ha entrado el pánico por no saber dónde sentar a tanta gente. Si tenéis un salón amplio el problema a la falta de asientos lo podéis solucionar de una forma rápida y eficaz. Tomad nota porque os damos 3 claves para conseguir un salón para “familias numerosas”.

Lo primero y fundamental es hacerse con un sofá de grandes dimensiones, o en su defecto dos sofás amplios. El número de plazas dependerá del espacio con el que contéis disponible. Si os decantáis por dos sofás, una buena idea es ponerlos juntos, formado una L, pero también los podéis poner enfrentados si el salón es de planta cuadrada. Sólo así ya habremos ganado varias plazas de asientos para nuestros invitados.

Sofá Commodores

Otro detalle que puede ser muy útil es hacerse con varios puf, que no ocupen demasiado, para que en el caso de no necesitarlos poder tenerlos guardados en otra estancia de la casa. Esto da mucho juego, porque también los podremos usar como mesitas auxiliares, para apoyar las bebidas que estemos tomando, o como reposapiés.

Taburete Ailette

Y para concluir, os recomendamos que coloquéis una alfombra de grandes dimensiones, porque además de hacer la estancia más confortable, será ideal si alguno de nuestros invitados, o nosotros mismos, no tiene sitio donde sentarse. ¿A quién no le gusta sentarse en el suelo sobre una mullida alfombra?

¿Soléis tener problemas de falta de espacio en casa?

 

Debes ser identificado introducir un comentario.