Cabeceros de madera para un dormitorio con clase

/ / Dormitorio
Los cambios de estación son siempre una buena época para hacer algún cambio en la decoración o en el mobiliario de nuestra casa. Muchas veces sólo con cambiar algún textil de una de las estancias en las que más solemos estar ya nos da un nuevo aire a nuestro hogar. Pero si estáis cansados de ver siempre alguno de los muebles que tenéis, este puede ser un momento fantástico para adquirir uno nuevo.

Cabecero Baron

Nuestra propuesta de hoy está centrada en el dormitorio principal, concretamente en la cama. Sin duda, para conseguir un buen descanso es necesario contar con una cama, y un colchón adeacuado a nuestras necesidades y sobre todo cómodo. Pero también es muy importante el entorno en el que descansamos, crear con los muebles y la decoración una armonía en el ambiente que invite a la relajación, evitando recargarla con exceso de piezas.

Cabecero Colonial
Por ello, hoy os animamos a cambiar el cabecero de vuestro dormitorio, para que se convierta en la pieza protagonista de la estancia. Los cabeceros que hemos elegido son de corte clásico, pertenecientes a la colección Keen Replicas, y fabricados en madera de caoba maciza. Cualquiera de ellos, dará un toque clásico al dormitorio si en él predominan los muebles de este corte, y un toque vinatge si lo que prima en la habitación es un estilo más vanguardista.

¿Qué tipo de cabecero pondrías en tu cama?

Debes ser identificado introducir un comentario.