Pasión por la decoración.

El salón es el epicentro de las reuniones familiares y con amigos, es el lugar elegido para desconectar al llegar a casa, donde disfrutamos de nuestras películas y series de televisión favoritas… Por ello, es fundamental tenerlo cuidado, excoger los muebles que más se ajusten a nuestras necesidades, los colores que más nos gusten. En este sentido, una de las piezas que no debe faltar en nigún salón, en la medida d elo posible, es una mesa de centro.

En este caso hemos elegido una mesa de centro cuadrada de cristal oscuro, con blada inferior, ideal para dejar todas nuestras revistas, libros, y para poder colocar una caja con los mandos de los diferentes aparatos electrónicos. Esta mesa, con las patas doradas, se convertirá en la protagonista de todas las miradas y conseguirá crear un ambiente muy chic. Pese a parecer demasiado formar, quedará perfecto en salones , por vanguardista que sea.
¿Qué os parece esta mesa de centro?

Si sois amantes del estilo nórdico en el mundo de la decoración, seguro que esta pieza que os sugerimos hoy os va a encantar. Se trata de un pie de cama con el asiento en color blanco y las patas en tono haya, ideal para dar un toque personal a nuestro dormitorio. Este mueble es perfecto si queremos conservar en perfecto estado nuestro colchón, ya que con él evitaremos sentarnos en los bordes de la cama y con ello que esta se deforme.

 

Pie de cama Calgary

Lo normal es colocar esta pieza a los pies de nuestra cama, siempre y cuando tengamos espacio suficiente para pasar de un lado a otro. En caso contrario, también podríamos colocar este pie de cama en un lateral de la habitación, debajo de la ventana donde lo podremos decorar con unos cojines, para hacerlo más confortable, y que nos sirva también para leer.

Por si fuera poco, y gracias a su estilo nórdico, podremos sacarlo al salón cuando tenemos más invitados de los esperados para ganar asientos extra. ¡Seguro que no se imaginan que es un pie de cama!

Las modas en el mundo de la decoración están en constante cambio. Una de las estancias en las que más notamos esos cambios, porque igual vemos camas sin cabecero, con cabeceros altos, con cabeceros metálicos, etc… Si estáis pensando en dar un nuevo look a la habitación, sólo con esta pieza conseguirás dar un cambio y renovar la estancia en un abrir y cerrar de ojos. Los cabeceros que os proponemos pertenecen a la nueva colección Bodonni de Keen Replicas, y seguro que nada más verlos vas a querer que se conviertan en los protagonistas de vuestro dormitorio.

Cama Merly

El modelo que os mostramos en la parte superior es perfecto para dar un toque cálido a vuestra habitación. El color roble, y la piel en la que está fabricado esta pieza única convertirá nuestra cama en un lugar acogedor del que no querrás salir.

Cama Giotto

En cambio, el segundo modelo se caractaeriza por su tapizado alcochado. Este cabecero es más alto que el primero que os hemos mostrado, y es perfecto para apoyarse en él para leer, ver la televisión, etc. Vienen incorporado a la base de la cama tapizada en color grir antracita, que combina a la perfección con el tono azul del cabecero.

¿Cuál os llevaríais a casa?

Las cocinas abiertas al salón tiene sus seguidores, pero también sus detractore. Algunos de los integrantes de este último grupo no terminan de estar convencidos por el hecho de ver los muebles y electrodomésticos típicos de una cocina mientras están en el salón-comedor. Por ello, es cada vez más habitual ver cocinas amuebladas con un estilo más ecléctico gracias a muebles más neutros, y electrodomésticos que se ocultan bajo ese mismo tipo de muebles.

Nevera Garlate

Para intentar convenceros de abrir vuestra cocina al salón, hoy os mostramos una nevera que quizá os haga plantearos esta posibilidad. Se trata de este modelo de la colección Miscelánea de Bodonni, que puedes elegir en dos tonos, rojo y negro. Sin duda, esta es una nevera muy funcional que se camuflará a la perfección entre los muebles del salón o comedor.

Además de su zona rerigerada, cuenta con espacios libres con estantes en los que poner por ejemplo la cafetera, unos botes de legumbres a modo decorativo. Al no ser excesivamente alta, esta nevera es ideal para usar su parte supuerior para colocar pies e tarta con postres, una maceta con una planta…

 

¿Os animáis a pasar al segundo grupo?

SUBIR