Pasión por la decoración.

La llegada del mes de septiembre trae consigo la vuelta a la rutina, los madrugones, los atascos, las prisas, y el fin del verano. Sin duda es un mes que a muchos de nosotros se nos hace cuesta arriba, por eso debemos buscar cosas que nos alegren para hacerlo más llevadero. Una de las ideas que suele ayudar a levantar el ánimo este mes, es dar un nuevo ‘look’ a tu hogar. Para ello, no hace falta hacer un gran desembolso, simplemente basta con hacer algún cambio de mobiliario en las estancias, renovar los textiles…

Si eres de los que adora llegar a casa y sentarse a disfrutar de tu serie favorita, de la novela que te tiene enganchado, o de un buen café mientras escuchas música, quizá te apetezca renovar tu vieja butaca o hacerte con una si no lo habías hecho hasta ahora.

Sillón Gonzalo

Date un capricho y hazte con una butaca o sillón individual como el que te sugerimos, y tu mes de septiembre tendrá un nuevo color. Este sillón de ratán es uno de los nuevos modelos que encontrarás en la colección Artisans de Ken Replicas. ¿No lo ves ya en el salón de tu casa?

Aunque el verano es, quizá, la época que menos tiempo psaamos en cas, sí que suele ser uno de los momentos elefgidos para hacer cambios de ‘look’ en nuestro hogar, hacer alguna pequeña reforma, en definitiva dar aire fresco a la casa, ya de cara a la vuelta a la rutina. Si es así puedes aprovechar las fabulosas rebajas de Keen Replicas, y beneficiarte de sus descuentos para cambiar el mobiliario y la decoración de tu casa.

Toma nota, porque según el importe al que ascienda tu compra podrás beneficiarte de un descuento exclusivo. Si la cifra de tus adquisiciones se encuentra entre 100 y 299 euros, el descuento que se te aplicará será de un 7%. Si la compra oscila entre los 300 y los 499 euros el descuento será del 10%, y llegará al 15% si superas los 500 euros en muebles y decoración.

Si aún no lo tienes claro, te mostramos una selección de muebles que te pueden ayudar a dar un nuevo look a tu casa. ¿No los quieres todos?

Aparador Muset

Mesa de comedor High Rise

Aparador Wild Oak

Escritorio Snowed

Y mucho más…

El verano ya está aquí y aunque eso siginifica que poco a poco iremos cogiendo vacaciones, sin duda es una época estupenda para hacer algún cambio o reforma en casa, aprovechando el buen tiempo, si vamos a pintar, y que los días son más largos. Quizá uno de los cambios que os estéis planteando hacer sea dar un nuevo aire al salón. Si es así os vamos a dar una claves fundamentales para que no os falte detalle.

Sofá fusión

Lo primero es elegir el sofá, porque sin duda es una de las piezas más importantes de esta estancia, y en torno a él vamos a colocar el resto de elementos. Lo ideal es decantarse por uno cómodo, amplio, pero que se adapte al espacio que tenemos, porque si es demasiado grande hará que la estancia parezca más pequeña.

Butaca Elements

Si tenemos espacio suficiente, una buena idea es poner también una butaca o sillón individual, para ganar un asiento extra, o para crear un rincón de lectura/relax. Otro mueble que no debería faltar es una mesa de centro, ideal para dejar bebidas y algo de picoteo en una centa informal, para dejar el café mienstras disfrutamos de nuestra serie o película favorita….

También resulta muy últil colocar una mesa auxiliar junto a uno de los laterales del sofá. En ella podremos poner una lámpara de sobremesa, el teléfono fijo o simplemente algún objeto decorativo.

¿Qué mueble no faltaría nunca en tu salón ideal?

Consejos para elegir el sofá perfecto

Parece que este año las lluvías se niegan a marcharse, por eso, y aunque en realidad estemos deseando salir a las terrazas y tomar el sol, estos días tan grises parece que sólo nos apetece estar en casa. Mientras llega el buen tiempo, ¿no te parece que es un buen momento para dar un cambio de aires a tu casa, o alguna de sus estancias, como por ejemplo el salón? Una de las piezas más importantes en esta habitación es sin duda el sofá, donde pasamos gran parte de nuestros momentos de ocio en casa.

 

Sofá Stay Conected

Es fundamenrtal elegir un sofá cómodo, que se ajuste a nuestras necesidades principales, pero que tenga el tamañao adecuado, intentando que no ocupe más de lo necesario, para evitar que la estancia quede demasiado agobiante. En base a elllo, podremos elegir si preferimos un sofá con chaise longue, dos sofás, un sofá y un sillón individual… Si lo queremos con más fondo, con reposa brazos más altos…

Sofá Manhattan

También es importante el material con el que queremos que esté fabricado el sofá de nuestros sueños. Piel, ante, terciopelo… ¿qué material te gusta más para sentarte en casa?

 

SUBIR