Pasión por la decoración.

Los salones pequeños traen muchos quebraderos de cabeza cuando nos ponemos a pensar cómo lo vamos a amueblar. Muchas veces queremos poner más muebles de los que realmente nos entran en la estancia, por eso hay que uscar piezas de tamaños más reducidos, que nos puedan dar el mismo servicio pero en el mínimo espacio. Uno de los muebles que no debería faltar en un salón es una mesa auxiliar, en este caso de reducidas dimensiones como la que os sugerimos en la imagen inferior.

Mesa auxiliar Loft

 

Se trata de una mesita auxiliar con forma de barril de cerveza, en color roble oscuro. Es ideal para espacios pequeños porque cuenta con una puerta permitiéndonos guardar en su interior cojines, mantas, revistas, y todo aquello que no queremos que esté por medio del salón. Por si aún no os hemos convencido, esta mesa de diseño cuenta con una mini bandeja extraíble perfecta para colocar una taza de café, el libro que nos estemos leyendo.

El modelo que os mostramos pertenece a la nueva colección de Caracole, una de las nuevas firmas de Keen Replicas. ¿No quieres tenerla ya en tu salón?

 

¿Buscas una mesa diferente y con estilo para tu comedor? Te presentamos a la candidata ideal. Se trata de una mesa de sobre redondo y con las patas cromadas, con un aire urbanita ideal para las casas más vanguardistas. Esta mesa es perfecta para salones de planta cuadrada, ya que aprovechará al máximo el espacio, ofreciendo la posibilidad de acoger a un mayor número de comensales que en una rectagular o cuadrada con las mismas dimensiones.

Mesa High Rise

Su sobre está fabricado con una madera de alta calidad, que luce un perfecto acabado, logrando con ello que la mesa se convierta en el centro de todas las miradas. Una buena idea es colocar alrededor de esta mesa redonda cuatro sillas, para conseguir un comedor completo, listo para disfrutar. Este modelo pertenece a la nueva colección Caracole de la firma de Keen Replicas.

¿Prefieres las mesas redondas o cuadradas?

Cómo amueblar un salón con mucho estilo

Está claro que tener una casa bien amueblada, a nuestro gusto, aportándole nuestro toque personal, es indispensable para sentirnos cómodos en casa, para crear un hogar. El salón es una de las estancias donde más tiempo solemos pasar y por ello tenemos que poner mucha atención a la hora de elegir los muebles, las piezas decorativas… Lo fundamental es elegir un sofá cómodo, elegante, en el que nos apetezca pasar horas y horas sentados, tumbados disfrutando de nuestro programa, serie o película favorita.

El modelo que aparece en la imagen, de la colección Caracole de Keen Replicas, es ideal, por su color, por su tapizado, por sus formas redondeadas, ideales para colocar en salones con poco espacio. Si contamos con más sitio una idea genial es colocar una butaca o sillón individual, ganado así un asiento extra, o una zona de lectura si colocamos junto a él una lámpara de pie.

También es importante elegir una mesa de centro que se ajuste a nuestras necesidades, teniendo en cuenta si la usamos para cenar, para tomar algo cuando tenemos visita, o simplemente a modo decorativo. El modelo que puedes ver sobre estas líneas se caracteriza por su robusted, su elegancia, y es ideal para cenar en ella, porque es bastante amplia. Y para proteger el suelo, qué mejor idea que colocar una alfombra, donde también nos podremos sentar si somos muchos.

¿Cómo es el salón de vuestros sueños?

 

Un espejo de diseño para un baño chic

No os habéis preguntado alguna vez por qué los espejos de baño son diferentes al del resto de la casa. Pues bien eso se ha acabado, y desde ahora seguro que os animáis a colocar un espejo con un diseño más cuidado en el servicio. Se trata de este maravillosio espejo con moldura de madera en un tono oscuro, perfecto para dar un toque de distinción. Si lo combinamos con un mueble de lavavabo blanco, conseguiremos dar un punto chic a la esntacia.

Al estar como dividido en cuatro partes, simula a los azulejos, que al igual que el mueble del lavavo sería ideal que fueran de color blanco, o un tono no demasiado llamativo para que resalte el espejo por encima  de todo. Si lo completamos con unas luces tipo aplique lorgarás que el espejo sea aún más protagonista, porque la luz paracerá que sala de él.

¿Os gusta este tipo de espejos para el baño?

SUBIR