Pasión por la decoración.

El otoño ya está aquí, y aunque seguimos teniendo días de sol y buenas temperaturas, parece que el hecho de cambiar de estación hace que nos apetezca refugiarnos más en casa, sacar las mantas, los edredones… en definitiva, preparar todo para la llegada del frío. Por eso, también es un buen momento para hacer un lavado de cara a tu casa. Así que, nostros nos hemos animado a cambiar el cabecero de la cama, con el objetivo de dar un aspecto más cálido a la estancia.

 

 

Para ello, hemos elegido este magnífico cabecero de madera de la colección Leplicasa Rochelle de Keen Replicas, que sin duda cumplirá todas vuesstras expectativas. Su tono en color roble envejecido será capaz de aportar calidez a la habitación, y conseguirá hacer que la estancia parezca más acogedora. Al tener este color, es muy fácil de combinar con diferentes texitles,con tonalidades diversas, que serán los encargados de aportar la nota de color al dormitorio.

La vuelta de las vacaciones puede hacerse muy dura, pero tenemos que intentar dar un cambio a nuestro día a día, a nuestra rutina, para que no nos llegue a deprimir y podamos afrontar un nuevo curso hasta el verano del próximo año. Una de las ideas que quizá os animen y os hagn más llevadera la vuelta es dar un nuevo look a vuestro hogar. Cambiar algún mueble, añadir textiles nuevos, introducir una pieza vintage, etc.

Nosotros hoy nos hemos querido centrar en el despacho o en nuestra mini oficina en casa, porque al final es donde pasamos largas jornadas. Por ello, nos ha parecido buena idea darle un nuevo aire, introducir nuevas piezas, para renovar las antiguas, y así podremos cree que estamos en una oficina totalmente nueva.

Una de las mejores ideas a la hora de cambiar de sillas es elegir una que sea ligera, que no cueste demasiado moverla, con líneas sencillas… Una como la que aparece en la imagen inferior, con un respaldo muy cómodo, y con reposabrazos para poder apoyar los brazos si lo necesitamos.

 

Silla Celine

Otro de los muebles que quizá os interese renovar es el escritorio. La mesa donde trabajaremos es fundamental, y tenerla oredenada hará el trabajo mucho más llevadero sin duda. Cuenta con tres cajones, para tener pequeños papeles, y un amplio sobre para poder trabajar cómodamente.

Escritorio Montaigne

Para completar, si tenemos especio suficiente, podremos colocar una librería como la que puede ver más abajo, para tener todos nuestros libros de consulta, documentos, etc. controlados.

Estantería Tau

¿Qué os parece la idea de renovar vuestra casa?

Septiembre ya está aquí, y con él la vuelta a la rutina, al cole, a nuestro día a día. Lejos de deprimirnos por el fin de las vacaciones, es momento de pensar nuevos propósitos, realizar algún cambio en nuestro hogar… para hacerlo más llevadero. Si aún no estáis convencidos, seguro que os anima saber que en Keen Replicas este mes de septiembre algunas de sus colecciones tienen un 10% de descuento. ¡Ya no tienes excusa!

Si quieres añadir un mueble de estilo vintage, tu elección puede estar en la extensa colección de Keen Replicas. Cabeceros de madera de caoba, vitrinas y aparadores para ganar espacio de almacenaje, son algunas de las piezas que podrás adquirir.

Ahora que llega el frío, qué mejor idea que hacernos con una alfombra para el salón, para el dormitorio… por ello, no debes dejar de echar un vistazo a la amplia variedad de modelos que nos ofrece Paloma del Álamo, y que también ofrece un descuento del 10% en sus piezas.

Y si prefieres dar un cambio de look a tu casa, seguro que te encantan los muebles de la cuidada colección de Artisans, con piezas fabricadas artesanalmente, ideales para aportar un toque cálido a la estancia en la que se coloquen.

 

¿Ya sabes con qué te vas a hacer para redecorar tu hogar?

Aunque aún no están a la venta sus piezas, ya conocemos un poquito más de Bodonni, la nueva línea de mobiliario de la prestigiosa firma Keen Replicas. Su característica principal es la posibilidad de elegir el acabado de tus muebles y la medida que necesitas que tengan cada uno de ellos. Bodonni llega para sorprendernos con unos muebles de diseño contemporáneo, pero con toques clásicos.

Frabricados de manera artesanal, Bodonni nos permite tomar nuestra decisión en cuanto a los acabados, telas, medidas especiales, etc., todo ello, paa conseguir dar el toque más personal a la estancia en la que lo pongamos. De este modo, elegiremos si nos combina mejor un sofá rojo, unas colchas bonias.

 

SUBIR