Pasión por la decoración.

Novedades Artisans & La Rochelle

Novedades en nuestras colecciones en stock Artisans  y La Rochelle.

Estos nuevos diseños seleccionados en exclusiva para esta colección, son realizados por maestros con una experiencia arraigada en la tradición acumulada por generaciones de artesanos. El acabado natural patinado de Artisans, realza la belleza natural de la madera.

Clic en la imagen para Ver más

(más…)

Caracole. Modern Fusion.

Clic en la imagen para ver VIDEO


Caracole Modern Fusion

Los planos lisos se unen a superficies texturadas y exquisitos materiales para crear una mezcla de aspecto extraordinario.Con elementos creativos contemporáneos, Modern Fusion reúne vidrio, roble en tono ceniza y modernos herrajes para acceder a un nuevo nivel de estilo.
Las siluetas dramáticas se equilibran con finas y suaves telas para crear una mezcla llena de elegancia brillantemente entendida, esta colección ofrece una nueva y refrescante perspectiva de confort y el estilo.

Ver más.

La llegada del mes de septiembre trae consigo la vuelta a la rutina, los madrugones, los atascos, las prisas, y el fin del verano. Sin duda es un mes que a muchos de nosotros se nos hace cuesta arriba, por eso debemos buscar cosas que nos alegren para hacerlo más llevadero. Una de las ideas que suele ayudar a levantar el ánimo este mes, es dar un nuevo ‘look’ a tu hogar. Para ello, no hace falta hacer un gran desembolso, simplemente basta con hacer algún cambio de mobiliario en las estancias, renovar los textiles…

Si eres de los que adora llegar a casa y sentarse a disfrutar de tu serie favorita, de la novela que te tiene enganchado, o de un buen café mientras escuchas música, quizá te apetezca renovar tu vieja butaca o hacerte con una si no lo habías hecho hasta ahora.

Sillón Gonzalo

Date un capricho y hazte con una butaca o sillón individual como el que te sugerimos, y tu mes de septiembre tendrá un nuevo color. Este sillón de ratán es uno de los nuevos modelos que encontrarás en la colección Artisans de Ken Replicas. ¿No lo ves ya en el salón de tu casa?

Aunque el verano es, quizá, la época que menos tiempo psaamos en cas, sí que suele ser uno de los momentos elefgidos para hacer cambios de ‘look’ en nuestro hogar, hacer alguna pequeña reforma, en definitiva dar aire fresco a la casa, ya de cara a la vuelta a la rutina. Si es así puedes aprovechar las fabulosas rebajas de Keen Replicas, y beneficiarte de sus descuentos para cambiar el mobiliario y la decoración de tu casa.

Toma nota, porque según el importe al que ascienda tu compra podrás beneficiarte de un descuento exclusivo. Si la cifra de tus adquisiciones se encuentra entre 100 y 299 euros, el descuento que se te aplicará será de un 7%. Si la compra oscila entre los 300 y los 499 euros el descuento será del 10%, y llegará al 15% si superas los 500 euros en muebles y decoración.

Si aún no lo tienes claro, te mostramos una selección de muebles que te pueden ayudar a dar un nuevo look a tu casa. ¿No los quieres todos?

Aparador Muset

Mesa de comedor High Rise

Aparador Wild Oak

Escritorio Snowed

Y mucho más…

SUBIR