Pasión por la decoración.

Consejos para elegir el sofá perfecto

Parece que este año las lluvías se niegan a marcharse, por eso, y aunque en realidad estemos deseando salir a las terrazas y tomar el sol, estos días tan grises parece que sólo nos apetece estar en casa. Mientras llega el buen tiempo, ¿no te parece que es un buen momento para dar un cambio de aires a tu casa, o alguna de sus estancias, como por ejemplo el salón? Una de las piezas más importantes en esta habitación es sin duda el sofá, donde pasamos gran parte de nuestros momentos de ocio en casa.

 

Sofá Stay Conected

Es fundamenrtal elegir un sofá cómodo, que se ajuste a nuestras necesidades principales, pero que tenga el tamañao adecuado, intentando que no ocupe más de lo necesario, para evitar que la estancia quede demasiado agobiante. En base a elllo, podremos elegir si preferimos un sofá con chaise longue, dos sofás, un sofá y un sillón individual… Si lo queremos con más fondo, con reposa brazos más altos…

Sofá Manhattan

También es importante el material con el que queremos que esté fabricado el sofá de nuestros sueños. Piel, ante, terciopelo… ¿qué material te gusta más para sentarte en casa?

 

Pensar en llegar a casa es pensar en ponernos cómodos y sentarnos en el sofá para disfrutar de nuestro programa de televisión favorito, ese libro al que estás enganchado, o simplemente para charlar un rato con los tuyos. Pero y si en casa tuviérais una magnífica butaca donde relajaros seguro que no os quitaréis ese momento de la cabeza en todo el día. Sin duda, este tipo de sillones individuales son perfectos para leer, con una lámpara de pie o un flexo justo al lado, y son geniales para cuando tenemos visita y necesitamos asientos extra en la zona del comedor, porque no suelen ocupar demasiado.

Butaca Perugia

Las butacas son el complemento ideal del sofá, y son geniales para los salones con pocos metros donde se necesitan más asientos pero no podemos colocar otro sofá, porque nos quedaría una estancia muy reducida. Una buena elección es un sillón individual similar al que os sugerimos en la imagen, con reposabrazos y un respaldo ancho, perfecto para mantener la espalda recta cuando estamos sentados en él. El modelo pertenece a la colección Architec de Bodonni.

¿Sois más de sofá o de butaca?

 

La prestigiosa firma de muebles Keen Replicas está de celebración y este año celebra su 25 aniversario. En 1993 la conocida compañía se coló en el mundo de los muebles y la decoración y poco a poco se ha convertido en una de las referencias del mercado y de los diseñadores de interiores. Los muebles fabricados de forma artesanal con las mejores maderas de caoba del mercado son ideales para amueblar hogares, despachos, negocios… tienen diseños muy cuidados, con líneas de corte clásico perfectas para dar un toque de distinción a cualquier estancia.

Cómoda Cannes

Para celebrar estos 25 años, Keen Replicas ofrece a sus clientes unas estupendas promociones y descuentos perfectos para hacerte con esas piezas que siempre has querido. Entre las ofertas destacan el 5% en las compras entre 100 y 399 euros; un 7% en los importes que oscilen entre 400 y 699 euros, y un 10% en las compras superiores a 700 euros. Esta promoción estará disponible durante todo el mes de mayo en todas las colecciones de la firma.

Cama The Ribbon

Una cómoda de corte francés, un escritorio de época, o quizá una cama de ensueño… sea lo que sea que estés buscando en la página web de Keen Replicas podrás encontrarlo. ¡No esperes más para hacerte con uno de los muebles más increíbles del mercado a un precio excepcional!

Cuando amueblamos un despacho en casa, o una habitación para estudiar, tenemos que tener muy claro lo que necesitamos, si somos de los que lo tenemos todo digitalizado o en papel, si necesitamos una superficie de trabajo… En cualquier caso, uno de los muebles que no suele faltar en una estancia dedicada a este fin es una librería o estantería para colocar todas nuestras cosas. Dependiendo del volumen de cosas que tengamos para poner en la estantería elegiremos un modelo u otro, pero sin duda el que os sugerimos hoy es ideal para casas no muy amplias, o estancias con menos metros cuadrados, ya que es muy ligera visualmente.

Estantería Tau

Pese a su ligereza es ideal para colocar en ella libros de consulta o grandes archivadores porque el espacio entre sus baldas es muy amplio. Además, es un modelo muy completo porque cuenta con dos puertas en cuyo interior esconde dos baldas para poder tener el salón siempre recogido y a salvo del polvo.

¿Qué os parecen este tipo de librerías?

SUBIR