Pasión por la decoración.

This is a sample text. You can click on it to edit it inline or open the element options to access additional options for this element.

Black Friday en Keen Replicas

Está claro que cada vez son más las tradiciones estadounidenses que vamos adoptando, una de las últimas es el conocido viernes negro, o Black Friday, o lo que es lo mismo el último viernes del noviembre, el día después de Acción de Gracias. Aquí no celebramos esta festividad, de momento, pero sí que nos hemos unido al famoso black friday y durante este último fin de semana podremos disfrutar de suculentos descuentos en numerosas tiendas.

Como no podía ser menos, Keen Replicas se ha querido unir a esta tradición, y ofrece nada más y nada menos que dos días de Black Friday, los próximos 24 y 25 de noviembre. Durante estos dos días, y si eres distribuidor de muebles, podrás adquirir piezas de sus diferentes colecciones ahorrándote el IVA, es decir, un 21%.

Por si fuera poco, las piezas de la colección Keen Replicas Caoba tendrán un descuento del 25%. ¿A qué esperas para reservar tus muebles para beneficiarte de esta increíble promoción?

Mesas para las cenas de Navidad

¿Os toca ser los anfitriones de las comidas y cenas de Navidad este año? Si es así, seguro que ya estáis pensando cómo vais a decorar la casa y cómo vais a colocar la mesa para las reuniones familiares. Hemos pensado que si estás pensando en cambiar la mesa de tu comedor, quizá este sea el mejor momento para hacerlo, porque no se me ocurre un momento mejor para estrenar un mueble así que con la familia y los amigos.

Mesa de comedor Montilly

A la hora de elegir la mesa de comedor, es muy importante tener en cuenta el espacio con el que contamos en la estancia y el que necesitamos para poder movernos cómodamente al rededor de la mesa. Otro detalle que debemos plantearnos es si necesitamos que sea extensible o no, midiendo muy bien para que nos quepa cuando la abramos por completo.

Mesa de comedor Calgary

Las mesas que os sugerimos pertenecene a la colección de Keen Replicas, y está fabricadas con los mejores materiales del mercado.

Una de las máximas de hoy en día es la sencillez. Y en los hogares no iba a ser menos. Cada vez es más común ver espacios más ligeros visualmente, con los muebles justos, sin demasiados ornamentos… Un buen ejemplo de esta línea es la imagen que os mostramos a continuación. Se trata de un dormitorio de la nueva colección Bodonni, en el que ante todo prima la sencillez. Para lograrlo se han colocado un cabecero y dos mesillas, una a cada lado.

El cabecero, tallado en madera de roble, está compuesto por lamas, que contribuyen a aportar ligereza visual a la estancia. Su tono es ideal para combinar con diferentes tonalidades de textiles, siendo los colores intensos los que más juego van a dar.

 

En cuanto a las mesillas, se ha elegido un modelo de líneas rectas, con las patas lisas, y un cajón, donde guardar todo aquello que siempre solemos liberar de la mesilla. Una buena idea es colocar apliques sobre la cama, para poder leer con mayor facilidad.

El frío ya ha llegado y con él las tardes en casa, disfrutando de una agradable velada en nuestro sofá. Sin duda, el sofá es una de las piezas a la que más uso solemos dar. Por ello, es tan importante poner mucho empeño a la hora de elegirlo. Lo fundamental es saber cuánto espacio tenemos disponible, teniendo en cuenta siempre las zonas de paso, el espacio que quedará entre la televisión o la mesa de centro. Una vez hayamos medido todo, tendremos que pensar el número de plazas que necesitamos, y si queremos poner uno o más sofás.

Nuestra recomendación si tienes un salón amplio y sois muchos en casa es un sofá rinconero como el que os sugerimos en la imagen a continuación. El modelo, perteneciente a la colección Bodonni, de Keen Replicas, cuenta con 5 o 6 plazas, en las que los que se sienten disfrutaraán de una cómoda y agradable velada.

Sofá Bodonni

En este caso, se ha elegido un modelo de color gris ceniza, ideal para combinar con salones en los que predomine el blanco, el rojo, la madera… Para darle un toque más personal, podemos colocar unos cojines de colores pastel y algún plaid o mantita, para los ratos en los que estamos viendo una peli, leyendo…

 

SUBIR