COLECCIÓN ARTISANS

Esta nueva propuesta amplía la colección Chateau Decor con un nuevo acabado y modelos que se adaptan a las tendencias en decoración más actuales. Sus líneas limpias y volúmenes bien proporcionados, realzan la belleza natural de la madera y el “look” exclusivo de esta colección única orientada a la decoración de los interiores más elegantes.

Ideales para crear las atmósferas más sofisticadas y acogedoras, estos diseños llenos de glamour aportan a cada ambiente ese punto chic original que evoca emociones y capta la atención. Los muebles de la colección Artisans, combinan la calidez y el espíritu de los muebles hechos a mano con la belleza y ese toque de sofisticación que le aportan los cuidados detalles y acabados naturales.

Las piezas de esta colección son realizadas por maestros con una experiencia arraigada en la tradición acumulada por generaciones de artesanos. Haciendo especial énfasis en una sólida construcción, se garantiza la estabilidad de cada mueble a fin de evitar, en lo posible, los movimientos inherentes a la madera natural.

Las técnicas y herramientas empleadas así como la cuidada selección de materiales y su tratamiento, garantizan una larga vida útil a cada pieza, a la vez que les aporta la exclusiva y facilmente distinguible personalidad de los muebles realizados a mano.

SUBIR