ARTISANS

NUEVA COLECCIÓN

DESCÚBRELA

BELLEZA NATURAL

CHATEAU DECOR

DESCUBRE

LA COLECCIÓN

AMBIENTES MÁGICOS Y ARMONIOSOS CON CONTRASTES ÚNICOS

LA ROCHELLE

TRADICIÓN ARTESANA

COLECCIÓN

AMBIENTE ROMÁNTICO Y CHIC PARA TU HOGAR.

SAINT-MICHELE

LUMINOSIDAD Y BELLEZA

ELEGANTES DISEÑOS DE LINEAS LIMPIAS Y FLUIDAS

TU SALÓN
SE MERECE LO MEJOR

ELEGANCIA Y CALIDAD
DESDE 1993

PALOMA DEL ÁLAMO

REFINAMIENTO Y CONFORT EN ALFOMBRAS

PREV
NEXT
COLECCIÓN

KEEN REPLICAS

Todas las colecciones de Keen Replicas son realizadas de manera artesanal cuidando al máximo cada detalle. Cada mueble revela la mano del experto artesano y el gusto por las proporciones clásicas de sus creadores.

La filosofía de estas colecciones utiliza el lenguaje del estilo para reproducir fielmente o interpretar modelos del pasado que por su versatilidad, aportan carácter a cualquier ambiente. Los ricos acabados de la caoba maciza, las formas clásicas y los exquisitos detalles llenos de distinción, nos hacen experimentar sensaciones de lujo y calidez.

La selección de piezas incluidas en las diferentes lineas de Keen Replicas pretenden ser una expresión contemporánea del mueble clásico.

Ideales para crear las atmósferas más sofisticadas y acogedoras, estos diseños llenos de glamour aportan a cada ambiente ese punto chic original que evoca emociones y capta la atención. Los muebles de la colección Artisans, combinan la calidez y el espíritu de los muebles hechos a mano con la belleza y ese toque de sofisticación que le aportan los cuidados detalles y acabados naturales

Esta colección de alfombras ofrece impactantes, elegantes y coloridos diseños que aúnan su propio estilo decorativo con el objetivo de vestir y dar calor a los hogares. Una cuidada selección de estilos, siempre con la máxima calidad de materiales, tejidos artesanalmente, con la garantía de procedencia de las mejores alfombras persas, nepalíes, pakistaníes e Indias y con un marcado acento vintage en sus diseños.

El look de épocas pasadas marca las tendencias más actuales en decoración. La pasión por el encanto que desprenden las piezas retro se instala con fuerza en los hogares más actuales. Por si solas o combinadas con otras piezas y entornos de estilos opuestos, las piezas vintage son lo último en decoración para conseguir ambientes mágicos y armoniosos contrastes únicos. Las tallas de esta colección están realizadas artesanalmente en madera de caoba maciza por maestros tallistas, con constante atención al detalle y una cuidadosa selección de materiales.

Keen Replicas es una expresión contemporánea del mueble clásico. Diseños creados y realizados de forma que cada pieza revela la mano del artesano tradicional. La filosofía de esta colección utiliza el lenguaje del estilo y el gusto por las proporciones y formas clásicas. Versátiles piezas perfectas para las eclécticas decoraciones de hoy. Los ricos acabados de la caoba clásica nos hacen experimentar una nueva sensación del lujo.

Esta ecléctica colección aúna el look de épocas pasadas que marca las tendencias más actuales en decoración, con el encanto que desprenden las piezas acabadas en tonos naturales que se instala con fuerza en los hogares más actuales. Por si solas o combinadas con otras piezas y entornos de estilos opuestos, estos muebles son lo último en decoración para conseguir ambientes mágicos y armoniosos contrastes únicos.

Esta colección de versátil diseño, con líneas elegantes limpias y fluidas. Utiliza la combinación de maderas pintadas y patinadas para llenar de luminosa belleza cualquier ambiente.

SUBIR