Inicio / Chateau Decor / Salon


Puedes hacer zoom usando tu dedo sobre la imagen.

SOFA AMBOISE CAMEL


H70X228X96

El sofá es sin duda el elemento más importante en nuestro salón.
Ese rincón donde te relajas, lees, hablas con tus amigos, ves la televisión. Buscando tanto la comodidad como la estética este sofá tapizado en capitoné será el foco de la estancia.

Los tapizados capitoné son una apuesta segura en decoración. Muy apreciado por interioristas, diseñadores aporta calidez elegancia y sofisticación cualquier estilo de decoración. Su tapizado acolchado con botones da un aspecto visual de cuadros, rombos o triángulos al mueble.

Aunque su nombre es de procedencia francesa el tapizado con capitoné es característico del estilo inglés, reflejado en su icónico sofá chéster, con respaldo y brazos a la misma altura, los cuales se combinan a través del capitoneado.  Sin embargo, el tapizado capitoné ha sido implementado en diferentes estilos de muebles que van  desde sillassofás, cabezales de cama y mesas de centro.

El capitoné se ha convertido en un básico de la decoración contemporánea, hoy en día este tapizado ha optado por incluirse en cualquier espacio.

Los muebles con capitoné son muy apreciados en estancias vintage, ya que mantienen el aspecto clásico, pero pueden incluirse en espacios industriales debido a su detalle visual de clasicismo y rudeza, lo que permite combinarse perfectamente con elementos contemporáneos. 

Ref: NSSF513660V

Galería Fotográfica

Haz clic en cada foto, luego puedes hacer zoom con el ratón sobre la imagen principal.