Inicio / Keen Replicas / Entradas


Puedes hacer zoom usando tu dedo sobre la imagen.

ESTANTE MODELO G


H22X75X20

Cuando decoramos una habitación solemos poner la cama, las mesillas, el armario, una cómoda, y poco más. Sin embargo, hoy en día que las casas son cada vez más pequeñas debemos ser prácticos y decantarnos por mobiliario útil con el que lograr espacio adicional. Una de las cosas para la que siempre nos falta espacio es para los libros. Pues bien, hoy os proponemos que coloquéis varias baldas en las paredes laterales de vuestro dormitorio. En ellas podréis colocar desde libros hasta cualquier otro tipo de objeto decorativo, como marcos con fotografías.

A la hora de elegir las baldas nos decantaremos por unas de un tamaño estándar, que no sean demasiado finas ni demasiado gruesas, así como que no sean ni muy cortas ni muy largas. Los dos modelos de balda que os mostramos más abajo pertenecen a la colección de 
Keen Replicas, y están fabricadas con madera de caoba y a mano. Ambas os darán un aire clásico y elegante al dormitorio, a la vez que os servirán para poder despejar algunos otros muebles.

 

Ref: WSG-M

Galería Fotográfica

Haz clic en cada foto, luego puedes hacer zoom con el ratón sobre la imagen principal.




 

Productos relacionados